Términos y condiciones

A continuación se detallan las condiciones de compra de las listas escolares a través del sitio web. Al efectuar la compra usted declara haber leído y aceptar las condiciones aquí indicadas:

  1. El precio de las listas es neto, IVA incluido.

  2. Las listas de útiles escolares que la Librería SSCC Alameda comercializa contienen los artículos solicitados por el Colegio Sagrados Corazones de Alameda, de acuerdo con lo indicado en las listas de útiles oficiales.

  3. El pago se realiza a través del servicio Webpay de Transbank. La librería no tiene responsabilidad sobre el servicio que Transbank ofrece, por lo que cualquier reclamo relativo al proceso de compra o medio de pago, debe dirigirse directamente a Transbank.

  4. Las listas deben ser retiradas presencialmente en la Librería del colegio a partir del día 24 de febrero de 2021, de 10:00 a 14:00 horas, para lo que bastará la presentación de:

    • comprobante de compra de la librería que le será enviado por correo electrónico y

    • copia del comprobante de pago de transbank

  5. Si desea que un tercero retire la lista, éste deberá presentar:

    • su carné de identidad

    • copia del comprobante de compra enviado por la librería por mail

    • copia del comprobante de pago de transbank

    • poder simple extendido por quien realizó la compra online

  6. Antes de pagar lea detenidamente el detalle de los artículos de libre elección que NO se incluirán en su pedido. Al comprar usted declara conocer y aceptar que existen artículos que no serán parte de su pedido.

  7. Sólo se aceptarán devoluciones o cambios por fallas en la mercadería.